viernes, 9 de noviembre de 2012

 

Galletas de lacasitos

Estas ricas galletas las hice con mis niñas una tarde de domingo y lo pasamos estupendamente y sobre todo ellas estaban como locas de contentas con esta actividad.

Aqui os dejo la receta, y si teneis niños lo pasareis en grande, de verdad que es una experiencia muy bonita, porque ellos disfrutan muchisimo.

 

Ingredientes:

. 125 grs de mantequilla

. 175 grs de harina de trigo

. 100 grs de azúcar

. 1 huevo

. 1 bolsa de lacasitos

. 1 cucharada  pequeña de levadura

. 1 cucharada pequeña de esencia de vainilla

 

Preparación:

Mezclar la mantequilla ( en punto de pomada ) junto con el azúcar, hasta blanquear, añadir el huevo y la esencia de vainilla, batir bien, mezclamos la harina y levadura, tamizados, hacemos una bola y metemos en la nevera 1/2 hora.

Sacamos la masa de la nevera y utilizamos los cortadores, colocamos en la bandeja y horneamos.

Precalentamos el horno a 180º grados, horneamos 10 a 12 minutos.




1 comentario:

  1. Hola Inés,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 70.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar